Este blog es un experimento donde Havoc, LoveBuzz y Schaduwplek comentan textos ajenos. Para ver las normas que "siguen" visita la introducción del blog.

Comentario de Havoc al texto 8

Texto 8

Realmente tampoco hay mucho que comentar, más que nada sería expresar opiniones personales al respeto.


Para mí el texto es acertadísimo, Israel utiliza el terror y la violencia como base para su prosperidad económica. Llevamos viendo esto desde hace años, sobretodo con el conflicto Israel-Palestina. Aun que bueno, más que conflicto se podría decir masacre.

Es curioso como la historia ha dado un giro tan sorprendente: los que antes fueron torturados y asesinados por el nazismo, ahora se convierten ellos en nazis para torturar y asesinar a otro pueblo, sin la más mínima consideración y respeto, y encima les llaman terroristas.

Pero más que nada, me jode que los medios de comunicación hagan propaganda de Israel, país en donde te meten en la cárcel por protestar contra la ocupación ilegal de los territorios palestinos. Creo que existe un motivo para la impunidad de Israel: Tienen la bomba atómica, son aliados potenciales de los EEUU, y sus corporaciones son extremadamente útiles para el mercado armamentístico y de "seguridad", sobretodo de cara al sometimiento de la humanidad.

Un ejemplo claro es el famoso muro que Israel construyó hace tiempo, para dividir familias y territorios. Pues no es otra cosa que un producto que Israel vende. Lo que pasa es que para demostrar su eficiencia, primero tienen que usarlo y claro, que mejor que condenar eternamente a los pobres palestinos...

Con ellos han probado miles de productos y sistemas de seguridad que luego venden a otros países, corporaciones, contratistas de defensa, industrias armamentísticas, etc. Da igual si mueren inocentes, lo importante es el negocio, el poder, el control. Y esto empieza a dar miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario