Este blog es un experimento donde Havoc, LoveBuzz y Schaduwplek comentan textos ajenos. Para ver las normas que "siguen" visita la introducción del blog.

Introducción

Este blog lo hemos creado entre Havoc y yo, Schaduwplek, con la idea de comentar textos seleccionados desde nuestros respectivos puntos de vista. La idea es hacer un comentario libre e independiente de textos ajenos a nosotros, los miembros.


Para mantener un orden coherente dentro del blog hemos decidido crear las siguientes normas:
  • Cada cierto tiempo se publica un texto en una entrada. La temática y el autor del texto lo elige el miembro que lo publica. Preferiblemente la publicación de textos se debe realizar alternativamente entre los dos miembros.
  • Como máximo, a los cuatro días de la publicación del texto ambos miembros deben colgar en otras entradas sus respectivos comentarios (entradas-comentario).
  • Después del último comentario se deben dejar, como mínimo, tres días hasta la publicación de un nuevo texto. Hay que dejar descansar la mente y reposar las ideas.
  • Sólo se permiten entradas de administración (relacionadas con la gestión del blog) , y los textos con sus entradas-comentario. Se puede opinar o discutir "extraoficialmente" cualquier entrada en los comentarios de la misma.
  • El formato del título de los textos es "Texto X: Título" dónde X es el número del texto y título el nombre del texto. Por ejemplo: "Texto 3: La República". Todos los textos deben mencionar el autor original y la obra del que está sacado.
  • El formato de las entradas-comentario es "Comentario de Y al texto X" dónde Y es el miembro que escribe el comentario y X es el número del texto que se comenta. Por ejemplo: "Comentario de Schaduwplek al texto 3".
  • No hay ninguna restricción o censura en la elección de los textos, ni en las entradas-comentario, ni en los comentarios de cualquier entrada. En este blog abogamos por la libertad de expresión.
  • La licencia de las entradas comentando un texto siempre es la siguiente: Creative Commons License


Este blog es ante todo un entretenimiento para nosotros. No pretendemos hacer algo importante ni imponernos responsabilidades no deseadas, eso quiere decir que siempre se anteponen las necesidades personales a las anteriores normas. En el momento en que deje de ser divertido, ya no valdrá la pena continuar con ésto.

0 comentarios:

Publicar un comentario