Este blog es un experimento donde Havoc, LoveBuzz y Schaduwplek comentan textos ajenos. Para ver las normas que "siguen" visita la introducción del blog.

Comentario de LoveBuzz al texto 7

Podéis encontrar el texto aquí.


Que bonito me parece este poema, me gusta. Es alentador, es un canto a la esperanza, al sobreponerse, al renacer de las cenizas. Me gusta imaginarme al poeta, tan sensible y receptivo como es, parado frente al olmo destrozado y no pudiendo reprimirse coge su libreta y apunta sus impresiones en forma de verso. Me gusta lo gráfico que resulta la descripción de la decadencia, en forma de corteza blanquecina, telarañas,.. Hasta un niño lo sabe ver, el árbol está hecho polvo y no le queda nada. Y me gusta sobre todo el final: "Árbol, aunque das asquito y ningún mortal desearía pararse a observarte durante más de 3 segundos, yo sé ver en tí mucho más. Veo en tus nuevas hojas un canto a la vida y la esperanza, y tengo que escribir sobre ello. A pesar de que nadie daría un duro por tí, yo confío en que esta muestra de lucha te devolverá el esplendor, porque los tienes bien puestos y desde la más profunda decadencia eres capaz de mostrar al mundo que no todo está perdido".

Me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario