Este blog es un experimento donde Havoc, LoveBuzz y Schaduwplek comentan textos ajenos. Para ver las normas que "siguen" visita la introducción del blog.

Comentario de LoveBuzz al texto 4

Podéis encontrar el texto 4 aquí.

Aquí el simpático Schaduwplek no podía darme una bienvenida mejor, no había encontrado ningún didáctico diálogo de Barrio Sésamo o algo por el estilo supongo.

Empieza el juicio, el fiscal del distrito (toma ya!) pone las cartas sobre la mesa. ¿Quién se atreve a contrariarle? Joder, yo no. No aceptaría defender a la humanidad por bien que me pagaran, hay otros "imposibles" que me resultarían más divertidos y productivos.

Vamos al grano, como ser humano es poco alentador leer esta clase de ataques a nuestra, ya de por sí, dudosa humanidad que supuestamente nos diferencia de la madre de la hiena. Podemos pensar: "Venga, pero hemos evolucionado", "No, yo no soy así"...Pero es sólo una forma de autoconvencerse. No me tengo que ir muy lejos para pensar en la última vez que "habría matado a alguien", o simplemente le habría retorcido los huevos, reventado la nariz, y un larguísimo etcétera (y muchas de estas me estaría dirigiendo a un coche... Putos bastardos que no saben conducir, les arrancaría los brazos para que no pudieran tocar un puto volante).
Sí, tngo una forma curiosa de haceros ver que quiero decir.
Reflexionemos. Yo si alguien me pregunta si disfruto haciéndole daño a alguien (daño de cualquier tipo), respondo sínceramente que no. Y repito, es síncero.
¿Realmente lo es? Hombre, es que uno ya no puede salir de la burbuja que se ha creado fácilmente, por eso nos cuesta aceptar las palabras de Nietzsche... Yo no soy así ¿no?

"¿en qué medida puede ser el sufrimiento una compensación de "deudas"?" ... Mierda, no sé contestar... Sin embargo desearía que alguien le pinchara un poco el escroto a quien me arrancó un retrovisor hace unas semanas (otra vez con el coche..). Y de saber que algo así ha ocurrido, sentiría un cosquilleo muy reconfortante. Joder, yo no soy así ¿no? Hoy me meteré en la cama llorando.

Que os den, Schaduwplek te daré de hostias en unos días... Y me sentiré genial.



LoveBuzz

2 comentarios:

Adrián García dijo...

No está mal para ser el primero, aunque estás un poco obsesionado con el coche ¿no?
Por cierto, magnífica foto, ¿muerte entre las flores?

LoveBuzz dijo...

Exasto, Muerte entre las flores... Me ha parecido apropiada.
Por cierto, he escrito mal tu nick, voy a modificarlo.

Publicar un comentario