Este blog es un experimento donde Havoc, LoveBuzz y Schaduwplek comentan textos ajenos. Para ver las normas que "siguen" visita la introducción del blog.

Comentario de LoveBuzz al texto 5

Podéis encontrar el texto aquí.

Primero de todo, puedo abstenerme?
De paso voy a excusar mi retraso, y es que ya llevo un par de intentos... Y no de comentar, si no directamente de leer. Yo lo siento, pero no me siento preparado para sacarle jugo a este texto, y me la sopla si parezco algo cerrado de mente pero es que no consigo asimilar nada.
Así que con vuestro permiso, me abstengo.

Y si no puedo, que os den.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no se si partirme la caja o llorar.

Me da gracia porque parece que os lo tomais muy en serio. Aun que tampoco defiendo que se tengan que comentar los textos estando fumado, pero si no se sabe que decir, pues no se sabe.
Y por otro lado no se si llorar porque a mi este texto me encanta y me jode que no os entereis de nada con la de verdades que suelta.

Pero bueno, fallo mio. Solo diré que visto el éxito que ha tenido Marx por estos lares, un texto así no se volverá a repetir. Al menos por mi parte.

De todas formas aun no me entra en la cabeza que no hayais entendido ni una sola palabra...

LoveBuzz dijo...

Ni una sola palabra no, pero es que no me entraba ni a martillazos... No me lo he tomado muy en serio, que conste que mi texto en ningún momento pretende ser en actitud de reproche, y es más bien en clave de colegueo, sobre todo el: que os den. En serio, no te lo tomes a mal. Quizá es que no es el tipo de textos con el que yo disfruto, es que es tratar de leer y la mente se me dispersa, sabes que sensación es esa imagino...
Me sabe mal, porque debe joder ver poca aceptación en el texto que se ha colgado, y siento no haberte podido corresponder, pero no te ofendas ni res ok?
Ah, que te den ;)

Anónimo dijo...

Tranki, si no me lo tomo mal. Y hablando de esa sensación, bueno, la tuve con el texto de Niesche xDDDD. A lo mejor no tan bestia como vosotros con Marx, pero tb fue del palo xD.

Publicar un comentario